Friday, May 14, 2004

Hace ya 3 dias

Hace ya 3 dias…que le dije adios aquella persona a la que alguna vez llame el amor de mi vida, mi historia se empieza hoy a escribir sin esta persona, que habia marcado mi vida de tal manera que para mi, ahora mi vida se encontraba ya dividida en antes y después de ella… Es una sensación muy extraña porque hoy me encuentro rodeado de cientos de preguntas que aunque les invente una respuesta no hay ninguna que haga juego con esta realidad…me imagino que esto les sucede a la mayoria de las personas que se separa de alguien a quien amo demasidado….en mi caso…el verbo querer aun se conjuga en tiempo presente, pero es que acaso debe poder mas el orgullo…? Acaso es mentira que el amor lo puede todo y que al final las historias de amor terminan en felicidad? Sera que las mismas palabras que un dia me hicieron tal feliz…ahora me vienen a cobrar esos momentos de felicidad?, Y en mi mente se revuelve la idea que las heridas con el paso del tiempo sanan….pero como limpio la sangre de una herida que nunca se abrio?

Llevo apenas 3 dias… y la revolucion de emociones que han armado mi corazon y el pensamiento no deja de causarme estragos…Y tan patetica se ha vuelto mi existencia que en estos 3 dias mi vida se ha limitado al sentir la adrenalina que me causa el sonar de aquel aparato que se supone, esta hecho para acortar distancias, o a la emocion que es sentir la llegada de un auto frente a mi casa… No se si me buscaras…o tal vez sea yo quien te busque…

Y son apenas 3 dias, y aun me niego a la idea de que es ahora cuando tengo que empezar de nuevo…y aparentar que todo sigue igual que cuando tu conmigo estabas…Tengo ya tan calculado el momento en que debo de emitir una sonrisa…que se me ha olvidado ya como reir… he repetido tantas veces esta mentira que he empezado a creerla…pero se que no es cierto cuando siento como por dentro la soledad se come lo ultimo que queda de mi… que pasara cuando la soledad haya digerido mis restos…? Y que sucedera cuando mi corazon sienta que ya no podra sentir...?

Esta vez prefiero callar…y dejar que dentro de mi se consuman las ganas que tengo de abrazarte… esta vez prefiero no exteriorizar la desesperación que me causa el no tenerte…esta vez voy a capturarte en el rincón mas alejado de mi memoria para que ninguna cascada de recuerdos invada… lo que sera mi mundo sin ti… lo que sera el resto de mi vida sin ti.

Como quisiera que Hoy después de llorarte 3 dias… que la ultima lagrima que te brote de mi alma saque todo lo que siento por ti…
Como quisiera que hoy después de extrañarte 3 dias el tiempo se detuviera en el dia que te conoci…
Como quisiera que Hoy después de pensarte 3 dias…mis manos dejaran de escribir esta estupida poesia …como resistencia al hecho que ya no estas junto ami.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home