Friday, May 14, 2004

Viaje al Pasado

Recostado sobre mi almohada…viendo el tiempo pasar frente de mi…recorriendo un camino que al parecer no tiene fin…dibujando escaleras en mi mente que me hagan llegar hacia ti……Viendo mi vida estar tan vacía…diciéndome que aquí ya no hay nada …Y solo me queda un adiós incompleto..y un par de palabras vanas…

Y miro hacia atrás y veo que solo vivía de recuerdos y promesas falsas…
Y que mas da ahora tener una vida por vivir…y que mas da tener un porvenir si no puedo tenerte justo aquí…y es que es así…no hay nada mas que yo pueda hacer o decir…solo me queda seguir ansiando no quererte….y es que es demasiado ver como me ahogo en un mar de palabras que nunca fueron dichas…y he empezado a pensar que el decir que te voy a olvidar..es solo una excusa mas para que en mi mente sigas….

dime donde debo de ir…dime como le digo a mi corazón que ya no estas aquí…
Dime por donde debo buscar lo que ya no tengo….dime a quien le debo preguntar como se quita este sentimiento que parece ser eterno…y no encuentro como dejarte en el pasado…si el viento muy fuerte me grita que tu y yo hemos terminado…. y si la luna cada noche me recuerda lo estupido que fui… Y me rehúso a la idea de que hoy no creo en nada …que no sean tus palabras…y no quiero pensar que no aprendí a amar…porque no di mas de lo que pude dar…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home