Wednesday, April 27, 2005

Husmeando...

Cierro la puerta.
Salgo despacio para no interrumpir tu sueño.
Tanta calma me enferma.
Amor en exceso tampoco es bueno.

Estoy fuera de casa, tomo mi carro.
Manejo sin dirección…
Solo trato de llegar a no se donde…
¡De inmediato!

Estaciono mi auto frente a un lugar sin luces, abandonado igual que yo.
Además del polvo, el frió vació hace su aparición.
Camino sin buscar por nada, solo una distracción.

Sin desearlo, mi vista encuentra…
Objetos obsoletos, una cama vieja, una cocina que nunca se uso,
Un portarretratos escaso de recuerdos y,
Un par de momentos que ansían cambiarle al radio de estación.

Siento que es el lugar perfecto,
Para cavar en el suelo y buscarle un lugar oscuro a todos mis sentimientos,
O quizá solo para dejarlos secar con algo de viento.
Tal vez todo este olvido se lleve consigo todos los malos ratos

Y deje para nosotros algo de sol...

1 Comments:

Blogger Rubria Morán said...

No esperes de tantas imágenes y sentimientos, mortajas de sal, tu mirada merece no sólo el Sol.

11:27 PM  

Post a Comment

<< Home