Tuesday, April 19, 2005

Para ti...

Es una lastima lo que nos esta pasando.
Siento que haya sido yo quien haya tomado la decisión, pero uno de los dos tenia que hacerlo, Dijiste que ya no estabas sola y que pronto se te pasaría, quizá sea esa una de las causas por las que estamos hoy así, probablemente fue una de las gotas que termino por secar la fuente.

Yo, por mi parte, debo decir que tampoco estoy solo, pero no en la forma que te imaginas, no tengo a nadie, Ni la tuve mientras estuve contigo… ¡No!

Difícil de creer lo se, pero así fue.

Siempre estuviste en mi corazón para amarte, siempre estuviste en mi cabeza para pensarte y para no faltar a algo que era muy valioso para mí…

Si tuviste a alguien o no, si lo tienes o no, es algo que ya no quiero saber, no porque no me importe, sino porque a esta altura ya no serviría de nada, mas que para sembrar dudas en un campo que ya no es fértil.

Solo tú puedes saber todo lo que te ame, y todo lo que no te quise, solo tú…

Ahora ya no es tiempo para el nosotros en plural, es tiempo para ti y para mí, en un tiempo y un lugar diferente…

Te pido una disculpa por no amarte lo suficiente como para desprenderme de todas mis costumbres, defectos, miedos y manías.

Por no haber desaparecido mi orgullo, mi dignidad, por no haberme hecho a un lado y darte todo de mí.

Pero sobre todo perdóname por no haberte hecho feliz y por haberte lastimado en algún tiempo, no fue mi intención… de verdad lo siento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home