Wednesday, March 30, 2005

Despacio y lento,
Cuatro palabras se fueron conjugando,
Te deje morir y tus restos se los llevo el tiempo,
A donde? No lo se,
Hasta cuando? Mucho menos…

Te solté, y te deje atrás,
Una piedra me dijo que me buscaste en ella,
Cuando yo camine y me aleje de aquel lugar,
Dijo que viste como mi sombra se resistía a dar un paso más,

Y que creiste que regresaria contigo como siempre, una vez más...

Sin más explicaciones partí,
No se si algún día encuentre de nuevo mi cabeza,
Se la aposté a mi tristeza,

Un día que ya no deseaba pensar en ti…

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nunca pintarás mi nombre
Por las piedras en que caminas.


No incrustarás mis besos
En la cruz que forma tu cuello.


Jamás encenderás mis recuerdos,
Enciende sólo tus sueños.


No me recuerdes,
Nunca vuelvas a buscarme,


Mis ojos desconocen
Lo que alguna vez
En mi forjaste.

Erdrick Gounier

Esto le escribí cuando se fué. Saluditos.

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca pintarás mi nombre
Por las piedras en que caminas.


No incrustarás mis besos
En la cruz que forma tu cuello.


Jamás encenderás mis recuerdos,
Enciende sólo tus sueños.


No me recuerdes,
Nunca vuelvas a buscarme,


Mis ojos desconocen
Lo que alguna vez
En mi forjaste.

Erdrick Gounier

Esto le escribí cuando se fué. Saluditos.

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nunca pintarás mi nombre
Por las piedras en que caminas.


No incrustarás mis besos
En la cruz que forma tu cuello.


Jamás encenderás mis recuerdos,
Enciende sólo tus sueños.


No me recuerdes,
Nunca vuelvas a buscarme,


Mis ojos desconocen
Lo que alguna vez
En mi forjaste.

Erdrick Gounier

Esto le escribí cuando se fué. Saluditos.

8:12 PM  
Blogger Ms. Montiel said...

Long time no see!!!!!!!!
Mando fuerte abrazo y beso...

Muakkkkkkkkkkkkkk! :)

5:00 PM  

Post a Comment

<< Home