Wednesday, January 19, 2005

Para no variar....

Mediados de Enero, estrés al tope, en la mayoría de las empresas la locura por cerrar el ejercicio anterior y por preparar la declaración anual y las informativas.
Mi caso no dista de ser similar al de los demás.
Estrés laboral, y algo de desesperación emocional.
Siento la espalda echa un nudo.
Trato de hacer lo mismo con el corazón, aunque la mayoría de las veces sin resultado alguno.
Como era de esperarse volví con mi novia.
Aunque últimamente hemos estado platicando acerca de nosotros, ambos hemos notado que algo esta cambiando.

Ella dice que soy yo, que tal vez le este siendo infiel y que trato de disimular mi infidelidad con falta de interés.
Yo por mi parte siento que me estoy volviendo muy desconfiado.
Donde estas? Que haces? Con quien estas?
Son preguntas que suelo hacerle inconscientemente mientras converso con ella por teléfono.
Esta relación se esta tornando constructivamente destructiva.
Los dos hemos notado esta situación.

Mi padre dice que yo solo me complico la existencia.
Estoy comenzando a darle la razón.

1 Comments:

Blogger Juan Hector Alain Limon said...

Los celos son parte del amor , y no puede haber uno sin otro, tener celos no significa que exista desconfianza , sino que hay un "porque" , el saber que los celos son por amor y aun asi decir que es solo desconfianza , es una locura , es como si no te conociera con tiempo, pero espera..... su dia llegara donde sienta celos y la manden a volar.

10:58 PM  

Post a Comment

<< Home