Friday, December 31, 2004

Adios...

Otra noche más sin poder conciliar el sueño.
El aviso de que mi madre vuelve hoy a casa después de tanto tiempo me tiene algo preocupado.
No por el hecho de que llegue, si no de quien se tiene que ir de casa.
Mi novia, después del incidente de la carta, se ha comportado muy extraña.
Primero el tradicional rollo de cómo crees que yo te lo voy a hacer a ti, te amo y blah, blah, blah.
Y al día siguiente así, sin decir nada me retira el habla, parece molesta.
Pero molesta porque? Que le hice?

En preguntarle si algo pasaba se me fue la noche del Miércoles y la tarde y madrugada del Viernes.

No conseguí ninguna respuesta.

Ya no entiendo que es lo que sucede.

Además de estar algo decepcionado, de repente un frío de inseguridad ha llenado mi cuerpo y en especial mi cabeza.
Ya no se con quien estuve tratando por casi año y medio.
Todas las palabras que algunas vez dijo y que sonaban muy nobles, ahora se vuelven contra ella, le dan la espalda para tomar otro significado.

Ella siempre decia que el amor lo puede todo, y que cuando lo hay, no puede haber nada que separe a una pareja.

Y si, es muy fácil decirlo, cuando uno es el que engaña, el que lastima, el que pierde el respeto, cuando uno es a quien tienen que perdonar.
Y no se porque pero ahora me suenan a discursos baratos de Novela de Televisa.

Hoy en la mañana, le pedí que recogiera sus cosas, ya que mi madre llegaría en la tarde y por respeto a ella. No me gustaría que la viera ahí.
No dijo ni una palabra. Estaba paciente, en calma, como si hubiera pronunciado las palabras que ella estaba aguardando a que dijera.

Tal vez soy un patán, pero ya no quiero llevarme sorpresas no tan gratas de su parte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home