Wednesday, September 29, 2004

Dos

Sucesos que nunca olvidare:

Cuando mi madre me dijo por primera vez Te Quiero a la edad de 20 años.
Cuando mi padre grito que ya no me soportaba.

Rolas.

It’s my life, de No Doubt.
Drive, de Incubus.
Bonus: Pieces of me, de Ashlee Simpson

My happy ending, de Avril Lavigne

Rolas que me ponen a chillar.

Yellow de Coldplay.
The One versión 2 de J Lo.
Bonus: Walk Away, de Christina Aguilera

Rolas para echar relajo.

Fiesta, de R Kelly.
Dirrty, de Christina Aguilera.
Extra: Yeah!, de Usher.

Fechas que nunca olvidare.

26 de Julio del 2003
14 de Febrero del 2004
Bonus: 23 de Diciembre del 2003


Cosas que más me gusta hacer.

Escuchar música.
Platicar con mis compas.

Cosas que no me gusta hacer

Hacer el Home Improvement.
Esperar.

Favorite Movies.

Meet Joe Black.
50 First Dates.

De mis peores defectos.

Inseguridad.
El Valemadrismo.

De mis mejores cualidades.

Corazon de lechuga.
Capacidad de escuchar.

Personas dejaron huella en mi.

Violeta Rivas.
Andrés Anzaldo.
Extra: Susana Arriaga.

Cosas a las que les temo.

Traición.
Rutina.

Personas que no me caen.

Rebeca Martínez.

Lugares donde me gustaría ir de Honey Moon.

Caribe.
Australia.

Sueños frustrados.

Estudiar Meteorología.
Ser Rock Star.

Deseos para el futuro.

Tener un negocio de consultoria financiera.
Estar con mi soulmate.

Cosas que me costo mas trabajo aprender.

Que el dinero y el amor no se mezclan.

La soledad es el precio que hay que pagar por la independencia.
Que no se puede ser seguro, sin antes no haber superado algun miedo.


Cosas que detesto en las personas.

El ego.
Las mentiras.

3 Comments:

Blogger Ms. Montiel said...

Wow...
Estoy sin palabras...
Gracias:)
Tu también has dejado huella en mi...
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!

2:05 PM  
Blogger jc said...

que puto eres, te gusta pura mierda pendejo. aghhh me das tanto puto asco que si te viera te madreaba con guantes.

7:54 PM  
Blogger lauri said...

ew!!!! j lo, creo que me das un tanto de asco

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home