Thursday, August 19, 2004

Quien se llevo mi identidad?

De aquel adolescente alegre que solía ser ya no queda nada, se fue el amigo al que le “valía gorro” todo y que “vomitaba” ocurrencias estupidas a chorros, huyo de mi el hijo que hacia lo que fuera por tal de que sus padres estuvieran orgullosos de el, ignoro a donde fue el empleado que trataba de dar el 200% en cada asignamiento, quien sabe donde se escondió el estudiante que sobresalía en clase, aquel que todos los demás respetaban…

Donde esta mi identidad?

Quien se robo mi identidad?

Que tengo que ofrecer en recompensa?

Quien me la devolverá? Quien?!!!

Trate de hacer tantas cosas por la persona que amaba, que poco a poco fui cambiando, deje de ser yo y me convertí en lo que yo creía que la otra persona quería. Conseguí que me amaran, pero me perdí a mi mismo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home