Thursday, August 12, 2004

Regreso a clases?

A unos días de entrar a la escuela…
Me encuentro ansioso por hacerlo, desde muchos semestres atrás que no tenía tantas ganas de dejar la “vaquetoneada” y ponerme a estudiar. No se que es lo que extraño mas, si agarrar “cura” con mis amigos o el hecho de saber que estoy haciendo algo para mi vida, para mi futuro profesional.
Aunque a decir verdad nunca he sido el típico ratón de biblioteca, y mucho menos he sido de los que se quedan después de clases a compartir mis impresiones sobre la forma de impartir la docencia del maestro que acaba de salir. Todo lo contrario, aparentemente los salones de clase me habían causado algún tipo de alergia, porque desde que me encontraba estudiando la primaria ya sabia por experiencia propia el significado de lo que era hacerse la “pinta”.
Así que ahora no se que es lo que pasa…
Ya que a escasos 4 días de volver a clases, me encuentro entusiasmado por hacerlo. Nada parecido a vacaciones anteriores, cuando a estas fechas mi estado de negación ante el eminente “Back to school” seria mínimo de cita con el psicólogo.
Tal vez solo sea que estoy aburrido…
Tal vez cuando entre de nuevo a la escuela, quiera no haberlo hecho.
Quizás quiera volver a pasar mis tardes tranquilamente en mi casa, miranda TV, comiendo un sándwich, acompañado de mi “worst is nothing”
Life is unfair… lamentablemente no se puede tener todo en el momento indicado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home