Tuesday, August 24, 2004

...Sin esperanzas

Al parecer el fin de semana estaba destinado a ser de esos días llenos de confesiones, de tener preguntas sedientas de respuestas, de miradas que pedían verdad, de realidad esperando ser disfrazada por simpatía, de inquietudes pacientemente liberadas.

Ideas vagas tomaron forma y conforme lo hacían, parecía como si mi corazón quisiera latir mas aprisa para escapar de mi cuerpo, era como si esas ideas tuvieran filo, era como si esas ideas hubiesen adoptado la estructura de un bisturí y estuvieran tratando de abrir el lado izquierdo de mi pecho.

El tema era ineludible, no era algo que podía cambiar con una mirada y mucho menos con un te quiero. Estábamos ahí, era tiempo de soltarlo todo.

Comenzaron las preguntas, empezaron los porques?, no nos dimos cuenta de que lo que de verdad importa es el para que?

Iniciaron los reproches, era un tema difícil que ya no se podía evitar, ambos lo sabíamos…primero, las gargantas entre cortadas que dieron paso al agua salada…nunca olvidare la forma en que me gritabas: Te Amo…nunca lo había escuchado con esa fuerza, no pensé que me amaras con esa magnitud…

Siempre fuiste todo lo que quise, siempre busque alguien real y tu lo fuiste desde el principio, ahora no se como manejar ese aspecto de ti, ahora solo se que eres todo a lo que realmente me quiero agarrar…

Me come la idea de solo haber sido una ilusión que tu cerebro quiso crear, me duele el pensar que no fui mas que un holograma que no se pudo proyectar, me quema la idea de ser solo un pensamiento que en tu corazón ya no vivirá mas.

Después de tantos intentos fallidos, después de tantas palabras sin sentido, cuando las voluntades a medias ya no cuentan, y los malos momentos no se van de la cabeza.
Ya no creo en pruebas del destino, cuando es visiblemente que las ganas han perdido.

Dejamos este verbo en primera persona y fue así como todos nuestros sueños nos despertaron a una realidad fría.

Esta vez, ya no hay quien tenga el deseo de quedarse, al parecer es mejor buscar el bienestar propio, que el común, ninguno de los dos tiene la voluntad de ser tolerante, te cansaste de mi y yo me canse que de mi te cansaras….

Como quisiera que esto no nos estuviera pasando…

Lo siento…de verdad te amo…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home