Monday, May 30, 2005

. . .

Mis palabras han olvidado de gramática,
Mis letras desconocen la ortografía,
Se quedaron fijadas de tu mirada enigmática,
Se aprendieron las coordenadas de tu cuerpo y su geografía…

Mis ojos no saben más de óptica,
Mis brazos ignoran de fuerza,
Solo abrazan formas de caricias que permanecen estaticas,
Solo persiguen a tu sombra densa…

Mis acciones se niegan a conocer la inercia,
Mi voz se rehúsa a que el eco redoble su destreza,
Se apegan solo a tu existencia,
Reconocen nada más a tus palabras,
Inventan otro mundo solo de tus labios cuando me besas.

Mis oídos ya no escuchan más secretos,
Mis suspiros han olvidado las leyes de la atracción,
Solo quieren saber de tus movimientos,
Saben solo de química cuando tu cuerpo y el mío entran en reacción.

2 Comments:

Blogger Rubria Morán said...

Yo siempre me saqué buenas calificaciones en Química.

Excelente...

Siempre un placer leerte, siempre.



Abrazos.

7:07 PM  
Blogger Bertha Pappenheim said...

No me había dado cuenta que rimaba

1:08 AM  

Post a Comment

<< Home