Friday, June 03, 2005

Si Muero Mañana...

Quisiera que la vida se fuera más lento.
Captar cada detalle,
Encerrar en una fotografía los momentos que escapen de mi memoria,
Llenar de vida cada pétalo de la flor, que yace plana y seca en algún libro de historia…

Guardaría un minuto de silencio,
Por todas las veces que mate mi tiempo…
No lo regresaría atrás,
Solo le quitaría lo convencional,
Y seguramente abandonaría el peso del desamor en alguna playa lejana…

Si no lo lograra entonces, robaría el sol una tarde,
Para darle luz a mí sombra cobarde,
Le pediría un deseo imposible,
Mientras pierdo la razón en alguna cárcel…

O simplemente,
Metería mis miedos debajo del colchón,
Vendería mi consciencia al mejor postor,
Y llenaria los bolsillos de mi pantalon

con caramelos para alimentar a mi dolor....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home