Saturday, May 15, 2004

Cielo

Cielo, es hoy que me faltas
Cuando se que ya no tengo mas a donde volar
Es hoy cuando la duda me asalta
Y sin ti siento que ya no podre soñar mas

Cielo, si no estas no hay donde colocar
Las frases hechas con estrellas que a las paginas de mis noches suelen alumbrar
A tu lado no hay nube que a mi vida pueda llegar
Ni llenar de lluvia todo mi mundo ...el mismo mundo que si no estas se llena de oscuridad.

Cielo te necesito!
Necesito que el sol se ponga en ti
Para que llenes de luz mi vida
La misma vida
que sin ti no es mas que una nada que no tiene fin

Cielo ven,
Deja que la luz que en ti refleja
Entre por mi ventana,
Deja que el amor despierte conmigo cada mañana
Y que los dioses que en ti descansan
Te bendigan por ser tu el cielo...
mi cielo que algun dia espero ver recostado a mi lado sobre mi almohada!

1 Comments:

Blogger Ms. Montiel said...

Hola Jerry!
Oye me sorprendes eh? que chingon contar a una persona que quiero mucho en mi grupo de amigos "bloggeros"...cuidate mucho y esto esta chaks!!!!!! me sorprendes wey!
me encantó! me encantó!
Fuerte bacho y becho...
Bubu

4:28 PM  

Post a Comment

<< Home