Thursday, June 16, 2005

Se busca Taxi, perdon... Auto

Ayer, después de varias semanas de haberlo puesto a la venta, logré enajenar el que había sido mi medio de transporte desde hacia ya 6 meses.

Llego a mí gracias a una hermana de mi padre que vive en el país vecino.

Al principio, me disgusto mucho la idea de volver a tener un carro parecido a uno que ya tuve anteriormente.

Creo que al final de cuentas termino por gustarme.

Era, digo es, (porque aun palpita su motor en alguna calle de la cuidad) color verde esmeralda, grande, de aspecto lanchero.

Aunque tenía algunos “detallitos”.

Por ejemplo, no tenia radio por lo que debía autotorturarme con la ultima rola que trajera en la lengua mientras esperaba la luz verde en algún semáforo de la cuidad.

Ahora reconozco, que tiene el record de ser la única cosa en movimiento que me ha dejado berrear por más de 30 segundos continuos…

Bueno, por ahora volveré a las chingas de andar en taxis conviviendo con olores, pesos y caras mal encajadas mientras llega el que será mi nuevo medio de desplazamiento
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home