Friday, July 22, 2005

Me rehusó a aceptar tu ausencia.
Me retracto de todo lo que mis labios no dijeron.
Desecho cualquier excusa para que botes al suelo tus promesas.
Me niego a la existencia.

Me ciego al cosechar tus palabras secas, abstractas e imperfectas.
Estrecho se ha hecho el silencio que habita la oscuridad siniestra,
Donde me aferro a insistir, donde me apego a resistir.
Y aunque lo veo, no quiero ser testigo de la predictibilidad y el fin,
Aunque sea hoy.
Si es hoy,
Invisible me haré a tus sentidos,
Atrapado estaré entre un no y un si,
En piezas, esperare a ser repartido.

2 Comments:

Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Me gusto como escribes, espero andar por aquí nuevamente esperando algo nuevo...

Elva*

4:49 PM  
Blogger Rubria Morán said...

cómo no nos va a gustar esta bola de letritas bien ordenadas...

Saludos aprendiz de la palabra que escribe con el mismo intrumento que yo, el corazón.

;)

2:24 AM  

Post a Comment

<< Home