Monday, June 27, 2005

Frente Arrugada

Por inercia llevo ya algunos días con la frente arrugada, antes solía fruncirla solo cuando el sol pegaba directamente en mis ojos, ahora lo hago por el mismo motivo y casi por todo…

Como señal de protesta cuando no estoy de acuerdo en algo.
Cuando estoy estresado y no quiero que nadie me moleste.
Cada vez que me dan una mala noticia.
Cuando alguien me pregunta algo que desconozco.
Para posar en alguna foto.
Cada vez que me doy cuenta que algo no anda bien.
Como señal de desconfianza.
Cuando algo me preocupa.
Cada vez que no me gusta el aderezo de mi ensalada.


Siempre de la misma manera, pero por diferentes motivos.

Casi permanentemente dos hoyitos se han instalado en la parte superior de mis cejas.
Probablemente envejeceré pronto.
Eso no me preocupa. Lo que si, es que siga habiendo razones para mantener la frente arrugada
.

1 Comments:

Blogger Rubria Morán said...

Me encanta la gente gestuda... serás viejito pero es muy lindo que sea a causa de que tu cuerpo hable, para qué querer tener una cara como de maniquí.

Abrazos

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home