Thursday, July 21, 2005

Privacidad Interrumpida.

Préstame las suelas de tus zapatos,
Necesito recoger los pasos que he dado en vano,
Préstame tu piel,
Para saber que se siente ser lo que no se es,
Y atreverme a beber de un solo trago el veneno y la miel.

Préstame una tarde y su ocaso,
Para correr a llorar en los brazos de la luna y
Y contarle algunas de tus travesuras al sol,
Préstame tus manos y el tacto,
Para acariciar por última vez al eco que a mi voz ya no siguió,
Préstame un planeta y el espacio,
Para tener un lugar a donde huir cuando mis neuronas mueran de cansancio,
Y refugiarme de la velocidad del tiempo.

1 Comments:

Blogger Rubria Morán said...

..."contarle algunas de tus travesuras al sol"...

Nene, yo de nuevo visitando después de la ausencia, con una sonrisota y nuevos post, sobre esta línea....sabes... me encantó, ya que todo lo que remita a algo que paresca infantil, gracioso y hasta cierto punto ironico me fascina.

Muchos abrazos nene :)

10:53 PM  

Post a Comment

<< Home