Tuesday, May 25, 2004

RECOMENDACION

El pasado viernes, me lancé al cine, a ver la por mi tan esperada Secuela de La Novia: Kill Bill Vol. 2, iba con la mente abierta debido a que de Quentin Tarantino, se puede esperar cualquier cosa, además de que la a veces atinada frase de “Segundas Partes Nunca Fueron Buenas” no dejaba de manifestarse en mi cabezota, en fin, yo no esperaba nada mas que pasarme 2 horas con 15 minutos de diversión.
La cinta daba inicio a las 7:15 pm, yo estaba ya ahí, desde las 6 pm, nada podía impedirme de que observara las Aventuras de “La Novia” desde los mejores asientos; ya en el periodo de espera, no podían faltar los típicos “spots” sobre las películas que están por venir para el verano y los ridículos videos de artistas desconocidos hicieron su aparición en repetidas ocasiones, cuando por fin uno de estos se corto -pensé: Gracias dios!- y dio inicio la tan anticipada película.
Bueno los detalles de la cinta no voy a revelarlos, solo puedo decir, que sin tanta sangre y con mas detalles sobre la vida de “La Novia” Kill Bill Vol.2, esta a la altura de las Mejores Segundas Partes que se hayan estrenado.
Es verdad, Kiddo ha vuelto, Nunca subestimes a una mujer rubia en vestido de Novia!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home