Monday, June 21, 2004

El Juego

Esta es la historia de una mujer que conocí hace unos días, mientras me tomaba unas cervezas en un reconocido club de esta cuidad, no se porque me contó todo esto, pero me gustaría compartirlo con ustedes porque, tal vez tu no seas como ella, pero en tu vida debes de conocer a alguien que si lo sea.
Al principio, esta mujer tenia una seguridad en sus ojos que jamas habia visto en nadie, pero conforme fuimos platicando pude darme cuenta de que solo era el disfraz, de un alma necesitada de comprensión. Sin hacerle pregunta alguna ella comenzo a relatar pedazos de su vida, de todo lo que dijo esto fue lo que mas me impacto:

Son casi las 12.00 del medio día, desperté con un fuerte dolor de cabeza, la noche anterior había tomado mucho,me levante a tomar un trago de 7 up y un alka seltzer, decido volver a las cobijas a dormir por otro rato. Pero no puedo conseguir conciliar el sueño. Y en lugar de eso me pongo a hacer memoria y a recordar lo que había ocurrido la noche anterior, pero como si no me acuerdo siquiera como llegue a casa? Un momento! -Pensé- y me puse en pie. No podía ser! había vuelto a suceder! De pronto lo que parecía otra pesadilla, se materializaba al ver al pie de mi cama una cartera al parecer del hombre con el que había estado la noche anterior.
Tenia miedo de siquiera ponerle un dedo encima! No lo recordaba estaba tan ebria que seguramente me fui con el primero que se me puso enfrente!
Era la segunda vez que esto me sucedía estando ebria, pero podía contar mas veces que ocurrieron estando sobria.
Siempre acudía al mismo club, -donde supuestamente la “mejor” gente logra entrar- me sentaba en la barra mientras volteaba a ambos lados para buscar algún objetivo donde clavar mis ojos. Siempre eran tipos guapos y al parecer con mucho dinero, desafortunadamente la mayoría de los casos, faltos de carácter. Mi carácter es algo extrovertido, por lo que no me costaba ningún trabajo llegar a conocer a ninguno de los que se habían convertido en mi presa por esa noche. Mientras platicaba con ellos, podía darme cuenta de su personalidad, al parecer conocí a la misma persona como 20 veces solo que con diferente cara y cuerpo. Todos eran lo mismo, todos buscaban mi aprobación, todos eran terriblemente aburridos.
Apenas cruzaba escasas 4 palabras con ellos, sabia de inmediato sus intenciones, la mayoría solo quería acostarse conmigo, la otra parte solo me quería de trofeo para que adornara un carro ultimo modelo, una casa en la zona mas exclusiva de la cuidad, o un paquete de fotografías de Boda. Nada mas que eso!
Yo por mi parte no soy una santa, por lo que muchas veces me aproveche de mi estatus de irresistible (ja!). Si ellos trataban de utilizarme, porque no haría yo lo mismo? Pero en cuanto veía que la situación se estaba poniendo más “formal” por así decirlo, me desaparecía por completo. Así de simple.
Nada paso de ser aventuras de una noche, si todos los teléfonos falsos que di fueran realmente míos, creo que podría tener alguna agencia de tele marketing.
Yo digo que no me gustan los compromisos, la mayoría de gente que me conocer dice que le tengo miedo al amor.
Yo se que algún día me cansare del “juego”, pero eso no es lo que me asusta, a lo que realmente temo, es a que el “juego” se canse de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home