Monday, June 07, 2004

ACASO YA

Mirando hacia atrás
Imaginando de repente cada una de las ocasiones que junto a ti creí el sol tocar estoy…estoy
Reservando un espacio en mi memoria para el día
En que junto a mi de nuevo sonrías voy…voy
Un extraño soy de este mundo que me desconoce al ya no estar tu en el
Y cuanto daño me hace el saber que ya no sientes que te siento,
Ni que todo este tiempo no hay momento en que no quiera contigo volver,
En tierra de nadie voy caminando,
Buscando por quien alguna vez estuvo a mi lado
Y que por estupidez no supe hacer feliz…
Al caminar, el viento tira en mi cara tus palabras
Y no puedo entender como te fuiste de mi vida
Dejando solo una eternidad que esta llegando a su final
y sobre mi cama una almohada llena de sueños que no se cumplirán

0 Comments:

Post a Comment

<< Home