Tuesday, June 01, 2004

Hoy No

Hoy no buscare mas por tu sombra
Que se esconde de mi cada vez que me ve cerca
Hoy no pediré mas de tu amor las sobras
A pesar de que mi boca si no las tiene, tiembla
Hoy no levantare el teléfono para llamarte
Aunque mis oídos te extrañen e inventen que tu voz se escucha entre la niebla.

Hoy no caminare hacia ti
Aunque mis pasos me traicionen y a tus huellas sigan
Hoy no pensare en ti,
Aunque que mi cabeza memorias tuyas pida
Hoy no llevare en mis pupilas tu fotografía,
Ni buscare el significado de tu nombre dentro de mi diario
Hoy no tocare tu piel, aunque me pierda de esa delicia,
Hoy borrare de mi calendario
El dia que recibi de ti una caricia.

Hoy no abriré ninguna puerta
Creyendo que es la de tu corazón
Hoy le rogare a mi alma muerta
Que por ti ya no le huya a la razón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home