Wednesday, June 23, 2004

Sucedio el Dia del Padre

Hace dos días que fue el recientemente tradicional día del padre, aunque eso se puede notar desde muchos días antes, debido a que de un tiempo a la fecha este día en el calendario se ha comercializado bastante, claro, no tanto como cuando se festeja a las mamas, pero si mas que hace unos años atrás.

En mi familia, la forma de expresarnos cariño entre nosotros es algo extraña. Son contados los abrazos, o las frases de te quiero hijo que he recibido de mis progenitores, muchas veces me quede con las ganas en las manos de decirle a mi mama Te Quiero Mama, o de decirle a mi Papa lo mucho que lo admiraba.

Desde que mis padres se separaron, todo eso ha cambiado, mi madre ya no esta en casa, por lo que no tengo la oportunidad de verla muy seguido, pero cuando nos vemos ya no nos quedamos con las ganas de decirnos lo mucho que nos extrañamos o cuanto nos queremos.

Con mi papa es diferente, tal vez por el hecho de que los dos somos hombres, nos cuesta mas trabajo expresar lo que sentimos el uno por el otro.

La relación padre – hijo que llevamos es hasta cierto punto buena, aunque tenemos nuestras diferencias como todo el mundo.

El domingo pasado cuando abrí los ojos, lo primero que hice fui a darle su abrazo muy fuerte a mi papa, no nos dijimos nada, pero pude ver en sus ojos la emoción que esto le causo, fue un momento muy especial para mi, aunque después todo volvió a la normalidad, el recuerdo de sus ojitos llenos de gotitas de agua saladita no se me quitara de mi memoria en mucho tiempo.

Tnx Pa’!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home