Tuesday, June 29, 2004

El Amor, un Mal Necesario?

Toda mi vida he dicho que el amor apesta, pero desde que tengo uso de razón de una u otra forma estoy relacionado a el. Ya sea por medio del cariño de mis padres, hermanos, amigos o conocidos.

Ya en la adolescencia la palabra Amor, tomo un nuevo significado, ahora era entregar el corazón a la persona que me gustaba.

Ayer mientras me daba un baño me puse a pensar sobre la necesidad que desde hace unos años siento de amar a alguien. Que será lo que me hace falta?

Lo peor de todo es que las pocas relaciones que he tenido han fracasado, en el fondo nunca deje se seguir sintiendo esa necesidad de Querer, en el fondo había algo que me decía que esas personas no eran para mi. Pero entonces porque desperdiciar mi tiempo y el de las personas con las que estuve? Para que?

Mis relaciones anteriores siempre acabaron por la falta de interés de mi parte, es bastante entristecedor ver como todas las cosas por las que te enamoraste de una persona dejan de causarte asombro y pasan a ser tan cotidianos, como lo es el sillón mas viejo de tu casa.

No se porque siempre que las cosas se ponen de esta forma, tengo la tendencia a huir.

Tal vez porque no quiero una vida como la de mis padres o como la de muchas parejas, que están tan desgastadas que ya ni siquiera sienten  la necesidad de hablarse entre ellos, que están tan aburridos de si mismos que les da flojera obsequiarse un Te Amo.

No se si mi necesidad de Amar a alguien se termine un día, o si de una vez alguien logre llenarla completamente.

He conocido cantidad de gente que esta sola, y que hace lo que sea para tentar al destino y conocer a alguien, pero que simplemente –No pesca- nada; y esto les causa una frustración tremenda, hasta yo mismo en su tiempo fui parte de este ejemplo.

Sin embargo, de la misma manera he visto que gente sufre por querer a una persona, que llora por haberse enamorado de la persona equivocada.

Entonces donde esta lo bueno de estar enamorado?, si la mayoría de las veces la etapa del Enamoramiento pasa muy rápido, y antes de que te puedas dar cuenta, se comienza a pasar a la etapa Real. Donde empiezan a manifestarse los pequeños grandes detalles, donde verdaderamente conoces a la persona con la que estas.

Pasar a esta etapa puede ser mortal si no viviste la etapa del enamoramiento, porque entonces una pareja puede llegar a estancarse y no pasar de esa fase.

Sin duda, el amor es todo un ciclo, que depende de muchas cosas más que un fuerte sentimiento.

Con todo esto reafirmo que EL AMOR APESTA.

1 Comments:

Blogger Ms. Montiel said...

Si mi estimado amigo, el amor apesta y no estas solo en esa opinión...yo te apoyo!!!!!!!!!!!!

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home