Friday, July 02, 2004

Cerebro al Ataque

Ayer de regreso a casa de nuevo me volví a encontrar con Cerebro, al parecer ya se le había olvidado el incidente de la silla de ruedas, ahora se encontraba ideando estrategias, para dejar a la calle entera sin agua!
Desde lejos escuche como le decía a sus –compinches- la manera en que debían colocarse estratégicamente frente a cada medidor y que al contar de tres debían cerrar cada una de las llaves de paso.Lo hicieron.
Los vecinos empezaron a salir poco a poco de sus casas y apartamentos, uno de ellos salio casi en paños menores porque gracias a la travesura de Cerebro no pudo meterse a dar un regaderazo, también salio la vecina naca que tiene en medio del patio, una fuente mas grande que su casa y que de inmediato se abalanzó contra el –chamaquero- porque dejo de funcionar la prueba de su mal gusto.
Pero como ocurre la mayoría de las veces, a casi todos los niños les llamaron fuertemente la atención menos a cerebro. Cerebro observaba la que hasta ahora ha sido su obra maestra, inmune de cualquier humano mayor que el; celebraba con una gran sonrisa su hazaña.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home