Tuesday, July 13, 2004

Despertar...

En mi trabajo, nunca he sido de los que se dediquen a andar “chacoteando” con todo el mundo, y mucho menos de los que se la pase perdiendo el tiempo de los demás. Pero hoy no se porque me levante con la necesidad de platicar con alguien, de bromear un poco, de contarle mis cosas, de hacer algo mas que solo venir a plasmar mi trasero en una ruidosa y vieja silla.

Normalmente llego y saludo, me contestan y ya, es todo el contacto que tengo durante el día con mis compañeros de trabajo, con quien regularmente si tengo charlas mas a menudo durante el dia es con mi jefe, aunque platicamos de cosas vagamente importantes al menos ambos podemos distraernos un poco de la carga de trabajo.

Sin embargo hoy tengo ganas de algo mas que una charla vana, hoy tengo ganas de sentarme a platicar con alguien mientras disfrutamos de una rica cerveza o tomamos un café en algun lugar que no sea ni mi casa y mucho menos mi trabajo.

He buscado a mis mejores amigos, pero creo que tantas cambie el tiempo que tenia dedicado a ellos por hacer otras cosas, que ahora ellos se tuvieron que comenzar a hacer otras cosas sin mi. No se  porque hoy inexplicablemente siento la necesidad de sentirme apreciado, de sentarme con alguien que me platique de cosas que vayan mas allá de un saludo, de un frío buenos días.

Hoy amanecí sonriente, con muchas ocurrencias en mi cabeza, pero sin amigos que puedan reírse de ellas.

1 Comments:

Blogger Ms. Montiel said...

CALL ME HOTTIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home