Friday, July 09, 2004

La inesperada aparición de Mariana

Era una de mis mejores amigas de la preparatoria, lo digo en tiempo pasado porque desde que nos graduamos son pocas las veces que nos hemos visto. Mariana siempre se ha caracterizado por deleitarse con el arte del gourmet humano, dicho en otras palabras, que le encanta el chisme.
Yo creía que me había escapado de sus filosos dientes, sin embargo estaba equivocado. Hace unos días recibí una llamada de Pilar, también mi amiga que al contrario de Mariana con ella si seguí en contacto y que de verdad se ha ganado mi estima y mi cariño. En su llamada Pilar hizo el comentario de que Mariana andaba encajando sus filosos colmillos en mi, en mi vida y en lo que había hecho desde que deje de verla. Mi reacción fue ignorar el comentario de Pilar, porque sí en lo que Mariana le había “comunicado” a Pilar había algo de cierto, pero era una historia ya tergiversada y morbosamente trazada de algo que la verdad no tiene la menor relevancia.
Yo decidí dejarlo así, por la paz. Mariana había sido mi amiga tiempo atrás y por respeto al recuerdo de la amistad que alguna vez tuvimos preferí no enfrentarla.
Días antes recordé, que Mariana había aparecido así de repente. Recibí un correo suyo donde me alagada por mis escritos en este blog, decía sentirse orgullosa de mi, de ser mi amiga y me reiteraba su amistad incondicional. Conteste ese “mail” con empatia a sus palabras, y solo le comente que tenía muchas ganas de verla.
Un par de días después de la llamada de Pilar, no se hicieron esperar otras “telefonazos” de otras dos compañeras de preparatoria que también había seguido frecuentando, para decirme que Mariana no había parado con sus cuentos, y que también a ellas les había escupido la historia que dos días antes le vomito a pilar en su oido. De nuevo decidí tomar las cosas de quien vienen, desgraciadamente Mariana sola se esta desacreditando, porque la gente que me conoce no cree lo que ella anda divulgando.
La razón por la que Mariana ha tomado esta actitud no la se aun, no se que busca con esto, no se que ganara con querer arrojarme toda esa basura a mi espalda, porque a mi?
Desconozco si tiene algo contra mi o si solo esta aburrida y busca algo de entretenimiento.
Contra ella no tengo nada porque la conozco y se como es, lo que me molesta de todo este asunto es la forma tan cobarde de hacerlo…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Muchacho:
Hace ya como mas de 3 meses una compañera del salon me mando un correo recomendando tu pagina, pero ni siquiera habia leido el correo, hoy lo hize y me gusto mucho la forma en como escribes, es tan facil de leer y seguirte y sobre todo sentirte al momento de escribir, me gusta que te das a conocer a travez de tus escritos y se me figura que eres (a pesar de que dices que eres una persona valemadrista y no se que)una persona interesante y muy divertida a la vez, no creo que hayas perdido tu identidad del todo, ya que puedo distinguir tu sentido del humor, a travez de lo que leo, espero sigas escribiendo, que yo seguire visitando tu pagina, de verdad me gusto mucho.
Lo mande anonimo por que no tengo user y mucho menos password y como tengo que regresar a clases no quise perder tiempo en eso y mejor mandarte mi comentario.
Lei varios y como ya me tengo que ir y este fue el ultimo que lei, por eso te lo mande en este texto, asi es que no fue por nada en especial, todos me gustaron igual. Oye creo que ya hasta rimas ando haciendo, te das cuenta? jajaja, pero no tan buenas como las tuyas.
Bueno me despido y mi nombre es Penelope

10:56 AM  

Post a Comment

<< Home