Friday, July 09, 2004

La Abejita

Es un personaje del lugar donde tengo mi actual empleo. Yo lo llamo así por su vestimenta, siempre usa una vieja camisa de vestir rayada que algún día fue blanca y un pantalón que visiblemente le queda bastante grande, de modo que cuando se faja su camisa y se ajusta su cinturón lo hace como una cuarta mas arriba de su ombligo, quedando la evidencia de que dicha prenda no es de su talla.
Este hombre de procedencia Asiática, al parecer ocupa algún cargo gerencial relacionado con la producción o distribución del producto que se elabora aquí, porque siempre se le ve pensativo y estresado. Su nombre es Ram, pocas palabras he cruzado con el.
A los días de que conseguí laborar en la empresa, todo mundo andaba vuelto loco porque era su cumpleaños, recuerdo que en aquella ocasión nos reunimos en la sala de juntas, todo detalle de la celebración había sido guardado herméticamente para que no llegara a sus oídos, y creo que esto al final resulto mas negativo que positivo, porque Ram nunca llego a la sala de juntas, jamás festejo su cumpleaños.
Notoriamente analítico, diciendo cosas que solo el entiende, emitiendo sonidos como: Arrrgh! y con las manos en la cintura, con el estrés al tope y las ganas de que todo salga de la manera correcta, así es Ram.
Hoy me tope a la “Abejita” en el baño, al fin lo vi mas tranquilo y tarareando una canción. Fue un día diferente para Ram y para mi. Para el este fue el día en que le solto un poco al acelerador de su vida y para mi este fue el día en que por primera vez pude ver como es su cara cuando no hay estress en su dia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home