Separación en Abonos
Tengo casi un año envuelto en una relación algo extraña. Creo que comenzó de una forma algo atropellada y muy confusa. Se dio demasiado rápido, pero desde un principio siempre ha estado presente la idea de dejarnos. No se porque pero así ha sido, no se cual será la razón por la que ambos tendemos a huir de los problemas y preferimos seguir como si nada pasara, pero ante cualquier mínimo detalle aparece de nuevo la taladrante idea de terminar.
Y lo hemos hecho, nos hemos dejado de ver por unos momentos, por unos días. Siempre ha sido lo mismo, siempre volvemos. Pero para que? Si los dos sabemos que algún día esto se va a terminar, porque no estamos haciendo lo correcto. Hay amor, pero lamentablemente una relación exitosa es mucho más que eso.
No se que estamos esperando? , no se si esperamos el momento en que uno de los dos se canse de volver, o que sienta que es mejor estar solo que estar así.
La verdad es que el aburrimiento que existe entre los dos es alarmantemente visible y lo peor de todo es que no hacemos nada para mejorar la situación. Siempre a las puertas de una reconciliación se desempolvan los pensamientos positivos de hacerlo mejor, desgraciadamente solo queda en eso, en pensamientos
Que es lo que buscamos? Acaso compañía? Acaso tener con quien salir el fin de semana? Alguien que se preocupe por cada uno?
Para que decir que sentimos algo, cuando nuestras acciones demuestran otra cosa?
Será que nos estamos separando lentamente, y hacemos varios conatos de despedida para que cuando sea la verdadera no duela tanto? Solo que se nos esta olvidando que lo que se paga en abonos, regularmente sale costando mas caro
0 Comments:
Post a Comment
<< Home